SOMOS GFF
Reforzamos
el valor
del futuro
Quienes somos
Tenemos los conocimientos, la experiencia y la confianza para construir marcas fuertes. Queremos desempeñar un papel vital en el futuro e influir en la sociedad humana y el medio ambiente a través de proyectos de categoría mundial.
Personas apasionadas. Proyectos innovadores. Empresas innovadoras. Ya pueden moldear nuestra vida de forma positiva. La misión del Grupo inversor GFF es reforzar su valor e influir en nuestro futuro colectivo.
Somos una base sólida para todos los talentos humanos que pueden influir en el mundo que nos rodea – de manera positiva y a largo plazo.
Cada nuevo proyecto refuerza nuestra convicción de que el potencial de las personas y las empresas no tiene límites.
NUESTRA VISIÓN
Nuestros esfuerzos no tienen límites de tiempo ni de espacio. Pero tenemos un objetivo: queremos reforzar de forma sostenible el valor del futuro.
Pero para nosotros el valor no es sólo la riqueza... Vemos el verdadero valor sobre todo en la responsabilidad, la sostenibilidad y la asociación. Cultivamos nuestro espacio vital con responsabilidad. Con la sostenibilidad, enriquecemos nuestro futuro, y con la colaboración, desarrollamos nuestra convivencia.
Queremos construir mucho más que riqueza material. Deseamos una riqueza que trascienda todas las fronteras.
VALORES
-
RESPONSABILIDAD
1
Todas las decisiones y acciones conllevan una responsabilidad. La responsabilidad de garantizar que nuestras elecciones tengan sentido para el futuro.
-
SOSTENIBILIDAD
2
Nuestras acciones conducen a una vida sostenible en nuestro planeta. Los beneficios que valoramos hoy deben reflejar los beneficios dentro de cien años.
-
COLABORACIÓN
3
No somos sólo inversores. Somos, ante todo, socios. Nos gusta ayudar y no nos da miedo sumar nuestras manos y conocimientos a la obra.
-
SOBREPASO
4
La pregunta "¿Por qué?" tiene una importancia fundamental para nosotros. No medimos el éxito únicamente por el valor de los beneficios, sino por el valor de nuestro futuro común.
-
ESTABILIDAD
5
Nuestros proyectos crecen a partir de una base sólida y estable. Aquí obtienen nuestra fuerza, apoyo y conocimientos para desarrollar todo su potencial.